viernes, 27 de mayo de 2011

Luz de Luna

NOTA: REPRODUCE MIENTRAS LEES



Tus pies descalzos juegan con el agua
la fuente a perdido su fuerza
no avienta mas el agua para arriba
el agua estancada refleja a la luna
que vuela libre sobre la faz de la tierra
demostrando que es dueña de todo

Tu boca ya no sonrie
tus ojos ya no brillan
tu risa por las esquinas de la casa
ya no se escucha
Haz perdido tu esencia
te has perdido a ti misma
te an llevado de mis brazos

Tu vestido blanco, desgarrado
sucio en las puntas, no se mueve mas con el viento
ya no corres por el campo, jugando con las mariposas
ya no juegas en el rio, persiguiendo a las flores
que tu solias aventar al agua
ahora se han ido, como tu color.

Te eh perdido, te me haz ido, te me han robado
se llevaron tu esencia, y con ella mi alma
tu corazon esta vacio, y con el, mi esperanza
mi corazon yase en pedazos
mis muñecas sangran, no fluye mas mi sangre
siento como la vida se me va
al mismo tiempo que tu

Simplemente muero.. a la luz de la luna...

3 comentarios:

  1. Me encanta!!!me parece precioso. Voy a seguirte. Enhorabuena, voy a seguir leyendo

    ResponderEliminar
  2. hola que tal! estuve visitando tu blog y me pareció interesante, Me encantaría enlazar tu blog en los míos y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas. además estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes!.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat19@hotmail.com
    besoss
    Catherine

    ResponderEliminar