viernes, 20 de enero de 2012

Solo.... un sueño...


Anoche te ví..
en el mismo lugar de siempre..
con tu cabello largo..
tu piel blanca y tus ojos claros..

Me volteaste a ver..
y yo no dejaba de mirarte..
nuestra mirada se encontro..
y no se separaba..
nos miramos fijamente..

Mi mente entro en un dilema..
lo haré o no lo haré..
el estrés de no saber la respuesta..
me inundaba por dentro..
nuestros ojos no dejaban de mirarse..

La mente divagaba..
buscando el valor..
y a su vez, la respuesta..
me acerqué a tí..
fue como un imán..
ambos nos acercamos..

Cerré los ojos..
sentí tus labios..
rozaban con los míos..

Mientras tanto..
en mi cerebro había una explosión..
colores en todos lados..
entré en mi mente..
desaparecí del ambiente..
desapareciste de enfrente..

Solo quería regresar..
pero no podía..
a mi lado, el reloj..
marcaba las 3:38 am..

Solo fue un sueño..
suspirando, regrese a dormir..
esperando volver a soñarte..
volver a sentir tus labios..

No hay comentarios:

Publicar un comentario