sábado, 2 de abril de 2011

Doncella de humo

Bella mujer
tan pasajera.. tan irreal
de sueño en sueño viajas
entre mis brazos te enredas
entre mis venas te escurres
tan fugaz.. tan efimera
como mi inspiiracion
solo de noche apareces
y en un palpitar acelerado.. desapareces

Labios que nunca besare
brazos que nunca abrazare
cuerpo qu enunca tocare
como entraste saliste
sin pensar.. siquiera
que una sicatriz tuya quedara
sin pensar .. siquiera
que una lagrima por ti caera

Tonto corazon
tan hundido en desamor
tu sonrisa a mi llego
y en esta oscuridad
a mis ojos ilumino
aunque ahora tu partida
a mi pasion sofoco

Te dejo ir
como el humo de este cigarrillo
en mis manos
no te puedo retener
solo esperar
que puedas volver

5 comentarios:

  1. tienes una garan imaginacion y eres muy apasionado para escribir se nora mucho que te gusta haserlo y sigue asi muakkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  2. wow!! es muy bello..
    esa doncella de humo!! q envidia

    ResponderEliminar
  3. realmente muy bueno. como critca podria decirte que deberias cuidar un poco la metrica de los versos y el mantener el ritmo en la rima trabaja un poco en ello. bello trabajo. a no dejar caer la pluma.

    ResponderEliminar
  4. wwuuuaaauuu k lindo seria ser esa chica de humo felicidades por esta publicación besoss att. D.R.

    ResponderEliminar