miércoles, 30 de junio de 2010

LUNA



contemplandote estoi..
te siento.. i te admiro
a pesar de q no te puedo tocar..
la diosa de la noche
la luz de mi oscuridad
me abrasas noche con noche
a pesar de estar tan lejos de mi
entre tanta oscuridad eres la unica luz brillante
noche tras noche ai estas
y yo solo te miro y te siento..
la noche es fria
pero tu no dejas de brillar
y abrazandome estas....

por que estas tan lejos????
tu resplandor abraza mi piel
solo soi una criatura de la noche
y eso no te impide darme tu luz
el viento frio me abraza
con mas fuerza.. pero tu no me dejas
eres mas fuerte
dibujo siluetas con el vapor producido por mi aliento
q con su calor i el frio de la noche crean
y tu eres la q le da vida

mi sonrisa se borra al amanecer
pues ya no te puedo ver
pero se q la noche llegara
y con ella tu...
para brindarme esa paz..
esa tranquilidad..
esa luz q le da a mi aliento vida
eres mi musa y mi inspirasion
la unca q me acompañara en mis noches
de soledad

No hay comentarios:

Publicar un comentario