lunes, 5 de julio de 2010

Distante...

sentado sobre mi cama estoi
con las rodillas dobalas
abrazandolas con mis brasos
pensando en ti

kisiera poder gritar lo q siento
lo que tengo... por q estoi asi..
pero siento como un nudo
enreda mi garganta
apenas puedo respirar
pero no dejo de llorar
no puedo estar bien
sintiendome asi
palabras fingidas dibujan mi sonrisa
"estoy bien" "no pasa nada"
en realidad por dentro muero
me marchito.. siento como se seca mi ser

estas a mi lado pero te siento lejos de mi
distante.. como si no estuvieras
dime si olvidaste los detalles
si se te olvidaron los mensages
el despertar i saber q me amas
oir q me lo decias
se q son solo palabras
pero las palabras.. TUS palabras
me dan esa felicidad
ese brillo en los ojos q necesito
esa vida q me das
te amo, solo te kiero a ti
por q se q a tu lado
lo demas es gris
y solo tu eres, y me das ese color
eres la razzon por la q vivo
sonrio, rio i estoi feliz
aunque este nudo me aga sentir morir..

No hay comentarios:

Publicar un comentario