viernes, 27 de agosto de 2010

Libelula



Bella, franca y dulce
como el rocio de la mañana
eres tu quien a mi camino me regresa
cuando me desvio por torpeza
eres el golpe de realidad
cuando mi miente comienza a divagar
eres las palabras necesarias
para mis ojos dejar de diluviar

Eres tu aquella hada
que va de flor en flor
lago en lago
jugando con su resplandor
hciendo mi dia mejor

Eres tu quien me golpea con la verdad
y con palabras de cosuelo me acaricia
tu, aquella hermosa libelula
que viaja por los cielos
y vuela por la vida
siendo admirada por muchos
y apesar de no conocerlos
mostrando interes por cada uno

Tu, bella margarita de mi jardin
sabio cipres de mi bosque
escultural fuente de mi eterno laberinto
eres tu, aquella estrella que guia mis pasos
eres tu, aquel hermoso ser mitico
que a pesar de no estar a mi lado
estas conmigo

Agradezco al destino que te puso en mi camino
al tiempo que te puso en el momento indicado
y a ti querida hermana
que a pesar de no llevar mi sangre
vives en mi corazon
y te amo como a mi alma
por que como ella...
siempre has estado ahi
a pesar de todo y todos

Para mostrarte como una hermana,
MI hermana, mi hermosa princesa,
mi divina Libelula

2 comentarios:

  1. cuando las palabras son robadas,
    me quedo muda, extrañada,
    entonces mis ojos se vuelven receptores
    de todo lo que mi boca no puede decir
    y mis alas revolotean agitando el tornasol de sus colores
    no buscan elevarse a un viaje
    no pasa un viento ke las mueve
    solo se agitan de emocion
    cuando siento esa ansia interna
    esas sensaciones que me invaden
    mi boca se calla se queda muda impavida
    pero es para dejar que mi cuerpo hable
    y exprese lo que desea comunicar
    yo una libelula de cualquier rio
    agito mis alas.
    abro mis ojos
    muevo mi cola
    de gusto por lo que acabo de leer
    por lo que acabas de hacer para mi
    te quiero gemalo demasiado
    siempre estare para ti
    aun cuando este en un rio lejano
    se ke el viento me llevara hasta tu guarida
    siempre estare
    no olvides jamas.
    gracias. Andrea,, una libelula insustancial

    ResponderEliminar
  2. Buen escrito, espero sigas subiendos entradas, son buenas! :)

    xoxo Saika

    ResponderEliminar