sábado, 21 de agosto de 2010

Noche tras noche


Noche tras noche te espero
solo cierro los ojos y espero tu llegada
nunca faltas, lentamente te veo llegar
escurriendote entre las sombras
entrando en mi cama
siento el roze de tus labios
y lentamente solo disfruto el momento
deseando q nunca termine

Rosando tu piel con mi labio inferior
siento como tu piel se heriza
con akellos labios y esa mirada q me hechiza
noche con noche
tal como una droga
mas i mas grande es mi necesidad por verte, sentirte y besarte

Noche a noche
esperando ese aliento de vida
q solo tu me das
sentir el calor de tu cuerpo
noche con noche
se q te vuelvo a necesitar
por q cuando abro los ojos
tu ya no estas
solo keda conmigo el recuerdo y la esencia
de la noche anterior

...y desesperadamente espero la siguiente noche llegar

No hay comentarios:

Publicar un comentario