martes, 13 de julio de 2010

... quemame la piel



quemame la piel
sacía mi sed
desaparece mis ansias de tenerte
y roza mis labios hasta morderte

la noche llego, y hace frio
mi cama es grande y solitaria
como un desierto
escuchando tu voz
siento como te escurres
y entras como la sombra de un eclipse
sobre la faz de la tierra
siento como me besas
me acaricias, no estas pero te siento
recorriendo cada centimetro de mi piel
hasta q no me puedo contener

eres la sombra q se va cuando la luz llega
el fuego q calienta mi noche
y mantiene la pasion encendida
haciendo q me olvide de todo
y entrando en una hipnosis
donde el palpitar de mi corazon
se transforma en pesados gemidos de placer
sincronizadamente sonando en la fria noche
donde solo los grillos cantan
y nuestros suspiros son la musica
q tienen como fondo

quemame la piel sin piedad
muerde mi cuello
hazme llegar al extasis al sentir tu cuerpo
la suavidad de tu interior
llegar a la humedad q el sudor provoca
y crear la hermosa cancion
que nuestras respiraciones conjugadas dan a luz

seamos la tempestad ve la noche
q con un ultimo beso calma los mares
hasta que llegue la paz
y durmamos sin pensar
que otro dia llegara
y volveremos a empesar
temblando i agitados
otra noche mas

.... solo quemame la piel

No hay comentarios:

Publicar un comentario