domingo, 25 de julio de 2010

tempestad


Noche tras noche
entras como un fantazma
te escurres entre las cobijas
entras en mi cama
sin darme cuenta te apoderas de mi
me hipnotizas, entro en un trance
donde tu respirasion es mi palpitar
y tus besos la miel q me droga
hasta llegar a una sobredosis de pasion
mviendonos a un ritmo lento
hasta llegar a un ritmo rapido y pesado

nuestros cuerpos se rozan
tu vientre es como un fuego q no cesa
tu respirasion se ase mas pesada
mi corazon palpita mas rapido
mordiendo tus labios te beso
carici tras caricia
la noche continua
el sudor moja nuestros cuerpos
nuestra respieracion ensordese nuestros oidos
a oscuras en este cuearto solo
tu y yo compartiendo el momento
nuestro momento
la conjugasion de sentimientos y movimientos
hacen las horas pasar como minutos

al final...
somos como una tormenta
que pasa sobre una isla
sin importar el desastre
sin importar el poder q llevamos

al terminar..
todo es paz y tranquilidad
aun agitados solo platicamos
con una sonrisa en cara
y el corazon a punto de estallar
los ojos cerrados y aun desnudos
la siguiente noche esperamos
para una vez mas quemarnos

No hay comentarios:

Publicar un comentario